Programa Imprimir Décimos de Lotería

PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE LA ACTUALIZACIÓN, PUEDE LLAMAR A

PMG INFORMÁTICA:   941 25-96-30 --- Pregunte por Pedro.

MUY IMPORTANTE, SI SURGE ALGÚN ERROR, NO RESTAURE NINGUNA COPIA DE SEGURIDAD, MIRE LA SECCIÓN DE ERRORES AL FINAL DE LA PÁGINA O CONTACTE CON NOSOTROS DIRECTAMENTE.

 

Pasos para actualizar el programa de loterías.

 

ANTES DE COMENZAR ES MUY IMPORTANTE HABER CERRADO EL PROGRAMA DE PARTICIPACIONES DE LOTERÍA. PARA SABER SI EL PROGRAMA ESTÁ ABIERTO O CERRADO, SIMPLEMENTE HAY QUE MIRAR EN LA BARRA DE TAREAS DE WINDOWS Y AHÍ SE VERÁ EL ICONO, SI NO ESTÁ EL ICONO, ES QUE ESTÁ CERRADO, SI ESTÁ, HAGA CLICK EN EL ICONO Y LUEGO CIERRE EL PROGRAMA.

1- Descargar el archivo de actualización. Presione sobre el siguiente enlace :

ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN

22

2- Si está usando google chrome, le aparecerá el siguiente archivo en la esquina inferior izquierda. Haga click sobre el archivo DKLOTERIAS.EXE.

1

3- Si está ejecutando una version antigua del Internet explorer, aparecerá el siguiente mensaje. Haga click en ejecutar.

4

4- Si está usando el MOZILLA FIREFOX saldrá una ventana como esta. Presione en GUARDAR ARCHIVO.

33

5- En MOZILLA FIREFOX, una vez guardado, aparecerá bajo la flecha verde que hay en la esquina superior derecha, presione sobre la flecha, aparecerá el archivo DKLOTERIAS.EXE y ahora debe hacer click sobre él. Si no aparece, tendrá que abrir la ventana de descargas del MOZILLA FIREFOX presionando CTRL+J, después haga doble click sobre el archivo descargado, DKLOTERIAS.EXE.

34

35

6- Después, tanto en internet explorer, mozilla firefox o en google chrome, aparecerá una ventana como una de estas, presione EJECUTAR.

5

6

7- Si está ejecutando una version actualizada de Internet explorer, aparecerá este mensaje al pie de la página. Presione EJECUTAR.

8

8- Después saldrá este otro pie de página. Seleccione ACCIONES.

9

9- En la siguiente ventana que le saldrá, seleccione MAS OPCIONES

 10

10- Al descubrir MAS OPCIONES, podremos hacer click donde dice EJECUTAR DE TODAS FORMAS.

11

11- En algún momento del proceso, puede que salga una ventana de antivirus diciendo que este programa puede dañar su equipo. Los antivirus hacen esto para todos los ejecutables descargados desde internet, pero en este caso puede confiar en que el archivo está totalmente desinfectado y no contiene ningún virus ni software malicioso, puede descargarlo con toda confianza. Todos los antivirus dan la opción en alguna parte de poder seleccionar TERMINAR DESCARGA o alguna frase parecida. En este caso dejo el ejemplo del antivirus gratuito AVAST, donde seleccionamos TERMINAR DESCARGA y presionamos aceptar.

2

3

12- Una vez se ejecuta el archivo, habrá 2 posibilidades. Si el programa está instalado en la carpeta que viene por defecto con la instalación, el programa automáticamente se actualizará y cuando finalice mostrará la siguiente ventana. Presione ACEPTAR y ya habrá actualizado.

7

13- En el caso de que al instalar el programa, no se encuentre la instalación en el sitio que viene por defecto, el programa le hará la pregunta de si desea seleccionar la carpeta donde está instalado el programa, para esto presione sobre SI, o para más comodidad, puede presionar NO y el programa automáticamente revisará todas las carpetas del ordenador hasta encontrar la carpeta de instalación. Una vez finalizado este proceso, aparecerá la pantalla de proceso finalizado.

 Presione ACEPTAR y ya habrá actualizado.

12

7

********************************************************************************************************

EN CASO DE ERROR.

EL ÚNICO ERROR QUE SE HA DETECTADO ES ESTE: 

 55

Si este es su error, descargue el siguiente archivo, el proceso es el mismo que para ha seguido para la actualización.

ESTA LINEA ES EL ENLACE. PRESIONE SOBRE ESTE ENLACE PARA COMENZAR LA DESCARGAR SOLUCIÓN DEL ERROR DE ACTUALIZACIÓN : NUMDAT.DAT

SI SU ERROR NO ES EL DESCRITO ANTERIORMENTE, NO RESTAURE BAJO NINGUN CONCEPTO COPIAS DE SEGURIDAD NI BORRE NINGÚN ARCHIVO, CONTACTE CON NOSOTROS DIRECTAMENTE EN EL 941 25 96 30. 

********************************************************************************************************

 

 

 

ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN

22

PROGRAMA DE INSTALACIÓN

 66

DESCARGAR PROGRAMA DE COMPATIBILIDAD